jueves, 26 de julio de 2018

EL RATÓN Y EL GATO

Resultado de imagen para EL RATON Y EL GATO
! ¡Socorro! Que me ahogo grito desesperada un ratón que cayó dentro de un cubo de vino.
El gato micifuz al oírla, seco acercó y le dijo
hola señor ratón que buen vino bebés

por dios micifuz sácame de este cubo me estoy ahogando sácame, aunque luego me comas
el gato sin demora lo saco.

Deja que me seque un rato y luego me comerás dijo el pícaro ratón, ya salvo
de acuerdo contesto micifuz

pero en un descuido del gato el ratón echó a correr y se metió en su agujero
traidor dijiste que te dejarías comer le reprendió el gato
quizá si lo dije estaba borracho. Lo que dijera así no vale le replicó el ratoncito.

ELABORADO: GLADYS HUASHUAYO QUISPE
https://drive.google.com/open?id=1bPqbMGOf6d022jc4nzMAdVZ7r0y1N_F70P9oVhwkmNo

0 comentarios:

Publicar un comentario